lunes, junio 29, 2009

ELIMINARAN VISAS EN GRUPO

En torno a la visita hecha por el Consulado General de Estado Unidos hace 10 días a la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, CANACO, su presidente, Ramiro Arroyos Piñón, informó que próximamente se van a eliminar los grupos que van a la frontera a tramitar la visa, y en próximas fechas este trámite será de manera individual.
Aseguró que esta iniciativa surgió a partir de que muchas empresas que se encargan de este tipo de trámites lo hacen de una manera irresponsable, pues mandan a las personas al Consulado sin la debida papelería y aun así les cobran el traslado, por lo que el Consulado dará preferencia a ciertos organismos como la CANACO para hacer este trámite.
Arroyos Piñón dijo que esta iniciativa se implementará en quince días aproximadamente, aunque el proyecto del cambio de los grupos que hacen el trámite por una forma individual es un hecho.
Sobre si este proyecto es una forma de permitir que menos personas entren a Estados Unidos, dijo el presidente de la Cámara que efectivamente se busca que menos personas tramiten la visa con la intención de trabajar en aquel país.

No hay comentarios: