lunes, mayo 02, 2011

LE DESPRENDEN LA CARA DEL CRÁNEO A PERSONA EJECUTADA A GOLPES LA NOCHE DEL SÁBADO

Luis Fernando Gonzalez / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Debido a la brutal golpiza recibida, probablemente con un objeto contundente que pudiera ser un bat o un bastón, un hombre identificado como BENIGNO PIZARRO DELGADO de 49 años, perdió la vida la noche del pasado sábado.
El infortunado presentaba desprendimiento completo de rostro de la masa craneal. La agresión se cataloga como de extrema ferocidad.
Trasciende que momentos antes, de la calle Altamirano y González Ortega, se reportó una riña esto minutos después de las 10 de la noche del sábado. Al acudir los elementos de la DSPM encontraron la escena dantesca. Un hombre aún con vida pero con el rostro completamente destrozado. Paramédicos que atendieron la contingencia explican que existen tres niveles de lesiones en el rostro; las producidas a Pizarro Delgado se catalogaron del nivel tres, es decir, total desprendimiento de rostro del cráneo.
El hombre fue trasladado al Hospital Regional de emergencia donde minutos después perdió la vida a consecuencia de la brutal golpiza. Al momento las autoridades no refieren avance en la localización del o los responsables de esta salvaje agresión. El hoy occiso tenía su domicilio en calle 20 de noviembre en la colonia XEOH.

No hay comentarios: