miércoles, abril 25, 2012

RADIODIFUSORA CAMARGUENSE ESTRENA COMBO FM

CD. CAMARGO, CHIH. El dia de hoy la radiodifusora comercial XEFAMA, inició transmisiones simultaneas tanto en amplitud modulada en 960 KHz, como en frecuencia modulada 97.5 Mhz, dando asi cumplimiento al decreto emitido el 15 de septiembre del 2008 por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y dado que en la región existe la suficiente cantidad de espectro no hubo problema para autorizar la migracion tanto a la XEOH como a la Fama.

sábado, abril 21, 2012

UN JOVEN HOMBRE GRAVE TRAS CAER DE UN ANDAMIO EN GASOLINERA DEL CENTRO.

Octavio Gonzalez / Las Noticias XEFAMA
CD. CAMARGO, CHIH. Esta mañana un trabajador relatìvamente joven cayó de un andamio de la gasolinera "El Conchos" del centro de la entrada norte de la ciudad.

El infortunado joven, que suftiò de varias francturas y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado de suma urgencia al Hospital General de la localidad.

El individuo se encontraba en un andamio a una altura considerable, estaba laborando cuando de pronto cayó, quedando inconsciente, con las consecuence ya descritas.

Edgar Solis Garcìa, de 27 años, es el nombre de este trabajador que limpiaba un espectacular de la gasolinera del Conchos de Pemex, quien, se encuentra grave de salud.

CHOCAN DOS VEHICULOS CONTRA CAMION DE PASAJEROS 4 LESIONADOS

CD. CAMARGO, CHIH. Un automóvil Compac color gris, un vehículo Corsa color rojo, y un camión de pasajeros, fueron los involucrados en un aparatoso accidente la madrugada de hoy en la ciudad de Camargo.
En el lugar resultaron lesionadas 4 personas, pero solo de los vehículos, del Compass gris salió lesionado un hombre de 25 años de edad y una mujer de 21, siendo la fémina la que más golpes recibió, al parecer resultó con fractura en pierna. Del vehículo Corsa salieron lesionadas una mujer de 24 años y una niña de 4 años de edad, aparentemente fueron lesiones leves, solo golpes contusos.
Al lugar de los hechos acudió personal de Tránsito Municipal para prestar el auxilio, así como paramédicos de Cruz Roja y Urge. El percance ocurrió a la altura del Ranchito, a eso de las 00:52 minutos del día de hoy, en la salida norte de Camargo.
Cabe mencionar que en el Albergue El peregrino se tuvo la disponibilidad de apoyar a los más de 40 pasajeros del autobús tras el choque, sin embargo no fue necesario, ya que la línea de camiones envió a 2 unidades para que los recogiera, por lo que ya no se tuvo necesidad de activar en el albergue, donde ya estaban listos con cobijas y colchonetas.
Las 4 personas lesionadas, entre ellos una niña de 4 años fueron identificados oficialmente por las autoridades del municipio de Camargo. Si bien se informa que el accidente ocurrió cuando se suscitó un tipo persecución entre una pareja de esposos, por lo que el exceso de velocidad provocó que impactaran a un autobús por la parte trasera y lateral de él.
El primer vehículo se trata de un Chevrolet Cora, de color rojo modelo 2006, con placas de circulación EET4086 conducido por una mujer de 24 años de edad identificada como MARISELA JUAREZ AGUILAR.
El según vehículo se trata de un Compass Jeep, de color plata, modelo 2008, con placas de circulación EET3091 conducido por un masculino de nombre FRANCISCO ALFREDO APODACA a su vez era acompañado por una mujer de 21 años identificada como ALMA BILBAO LOPEZ y la hija de la mujer de 4 años.
Esta última persona, la niña de 4 años fue la más lesionada presentando algunas fracturas en su cuerpo.
Por último, el tercer vehículo participante se trata de un autobús, modelo 1994, marca Mercedez Benz, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con dirección a Caborca, Sonora con 44 pasajeros a bordo